En los últimos días, Rodrigo De Paul fue el foco de las críticas de medio país. ¿Los motivos? El futbolista volvió a la Argentina tras ganar la Copa del Mundo con la Scaloneta y lo primero que hizo fue ir a reencontrarse con Tini Stoessel y no con sus hijos, a quienes no veía hace más de un mes.
Esto no le cayó para nada bien a Camila Homs, quien se descargó en sus stories de Instagram con un enigmático mensaje: “Nada pa' decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”. ¿La frutilla del postre? La modelo miró hacia la cámara e hizo el gesto de "fuck you". ¡Bien clarito!
Finalmente, el futbolista visitó ayer por la tarde a sus dos hijos, Francesca y Bautista en Puerto Madero. Se supo que Homs estalló contra su ex porque su hija lo estuvo esperando el mismo día que llegó a Argentina y con un regalo. Como el jugador nunca se presentó, la niña se puso muy triste y la modelo no dejó pasar esta actitud.
"Los pasó a buscar a las 19 horas y a las 20.20 los chicos estaban de nuevo con Camila y después Rodrigo se fue al show de Tini. Pero Rodrigo estuvo 3 horas esperando a Camila con los chicos, cuando le avisó a Camila que ya estaba abajo esperando, ella le respondió 'nosotros salimos'", contó Maite Peñoñori en Intrusos.
En Twitter, el jugador recibió miles y miles de críticas. Cientos de usuarios lo trataron de "pollerudo", "egoísta", "mal padre" y "padre abandónico". Incluso, el nombre de De Paul se convirtió en Trending Topic tras el video que subió Camila a su Instagram haciendo el polémico gesto con el dedo.
Pero el futbolista decidió hacer caso omiso a Twitter y en cambio, se mostró en su cuenta de Instagram muy unido a Tini Stoessel, quien en las próximas horas dará un mega show en el Campo argentino de Polo. "HOYYYYYYY", escribió De Paul en sus stories, mostrando un video donde viaja en auto con su novia.
Por otro lado, le preguntó a sus seguidores si iban a estar presentes en el show: "¿Quién viene?". Y también mostró las uñas de Stoessel, quien las decoró con la bandera argentina, en honor a la Copa del Mundo.
"Invitado especial", finalizó Rodrigo visiblemente feliz por poder acompañar a su pareja en este momento tan especial para ella y con una sonrisa de oreja a oreja, mostró su medalla de campeón del mundo en sus stories.