Tras haber ganado la Copa del Mundo, la Selección volvió a Argentina para festejar no solo con los 47 millones de hinchas sino también con sus respectivas familias. El lunes por la madrugada, los jugadores aterrizaron en Ezeiza y en pocas horas, realizaron una caravana por todo Buenos Aires para celebrar la tan ansiada victoria.
Ese mismo día por la noche, los futbolistas visitaron a sus afectos y compartieron el momento más especial. Sin embargo, en las redes sociales llamó la atención la conducta de Rodrigo De Paul, quien se reencontró con Tini Stoessel en el Campo argentino de Polo, donde la artista debía dar un show, en vez de ir a ver a sus hijos, a quienes no ve hace más de un mes.
La cantante compartió una romántica foto junto al jugador en su cuenta de Instagram y puso un corazón. "TE EXTRAÑÉ TANTO", le respondió él. Esto desató una ola de críticas sobre todo en Twitter, donde tildaron al jugador de "mal padre", "abandonador", etc.
Como si esto fuera poco, al ver esta foto, Camila Homs estalló de bronca y en sus stories hizo un polémico descargo: “Nada pa' decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”. Acto seguido, la modelo hizo un gesto de "fuck you" mirando hacia la cámara.
Miles de mujeres se pusieron de su lado en la redes sociales y repudiaron la conducta de De Paul, quien se llamó a silencio. "El Mundial fue un poco la tregua para esta relación. Venían con un buen vínculo entre los dos. Habían firmado un acuerdo y todo estaba en paz. No hablaban con abogados de por medio, coordinaban todo directamente ellos. Pero parece que ayer Francesca, la hija de Rodrigo de Paul, se quedó esperándolo con un regalito y él no apareció. Camila se lo había ido a comprar y no apareció y eso fue lo que la enojó cuando vio los videos de él con Tini Stoessel", contó Maite Peñoñori en Intrusos.
"Esto es lo que a mí me contaron. Parece que se quedó esperándolo... Rodrigo, después del festejo, de todo un día al sol, se fue de sorpresa a ver a Tini a un ensayo, que está por dar sus últimos shows del año", agregó.
En las últimas horas, De Paul se reencontró con Francesca y con Bautista y hasta hubo fotos que recorrieron las redes sociales. En Intrusos, dieron todos los detalles de la tensa visita. "Ayer fue Rodrigo a Puerto Madero a encontrarse con sus hijos. Francesca, me dicen que estaba muy ilusionada por ver al papá con la Copa", siguió contando la panelista.
Luego, Peñoñori provocó la indignación de sus compañeros con un tremendo dato: "Los pasó a buscar a las 19 horas y a las 20.20 los chicos estaban de nuevo con Camila y después Rodrigo se fue al show de Tini. Pero Rodrigo estuvo 3 horas esperando a Camila con los chicos, cuando le avisó a Camila que ya estaba abajo esperando, ella le respondió 'nosotros salimos'".
"La venganza será terrible", disparó Nancy Duré. "Así que volvió la rispidez a esta relación", afirmó Maite y contó que Francesca quería ir al show de Tini pero que Camila Homs se negó rotundamente.