En agosto, Barbie Vélez emocionó al dar una feliz noticia: que está embaraza. Si todo marcha de acuerdo a la fecha que le indicó su médico, el hijo que tendrá con Lucas Rodríguez nacerá en febrero. Pero como es primeriza, lo más probable es que el bebé que viene en camino se adelante y nazca antes.
Desde entonces a esta parte, la mayor intriga por el nombre que le pondrán a la criatura. Incluso, cuando supieron que será un varón, mucho más. Antes de eso comentaron que iban a esperar si era nena o nene, pero todo cambió cuando las posibilidades se acortaron al 50 por ciento.
Más allá de eso, los futuros padres parecen no saber. Incluso, las consultas se trasladaron a su mamá, Nazarena Vélez. Ella tiene que saber algo. A raíz de esto, hizo una inesperada confesión sobre el nombre. “Barbie todavía no lo tiene…ella piensa que cuando nazca va a saber”, comenzó la actriz.
Como en LAM no le creía, retrucó: “De verdad no lo tiene decidido”, dijo y sorprendió con las opciones: “Ella cree que va a ser Salvador, pero me dijo que si le ve cara de Baltazar le pone ese nombre. No sé qué decirles, es lo que siente”.
“Ya no falta mucho, la fecha de parto es para febrero y lo está llevando hermoso el embarazo. No tiene nauseas, nada. Al principio tuvo, pero se le fue todo y está brutal”, agregó Naza que, al hija que su hija, ella tampoco ve la hora de tener entre sus brazos a su nieto.