En el universo de Wanda Nara todo puede pasar, todo puede cambiar de un momento a otro. En un instante está en las Maldivas con Mauro Icardi y parece que se viene la reconciliación, y dos posteos de instagram después aparece muy cerquita de L-Gante. O de repente, como días atrás, sorprende compartiendo una tarde con su padre, Andrés Nara, de quien estaba distanciado hace años. O se toma un avión y se lleva a sus tres varones a ver la final del Mundial en Qatar apenas unas horas antes del partido,
Esta Navidad las sorpresas siguieron. Después de muchos, muchos años, en la mesa Navideña de la familia se volvieron a sentar juntos Nora Colosimo y Andrés Nara. Si, los padres de Wanda y Zaira, dejaron atras sus diferencias y decidieron compartir la Nochebuena.
No se sabe si su distanciamiento de Mauro Icardi influyó en este acercamiento con su papá. Si es cierto, que Andrés, de las parejas de su hija, tuvo mejor relación con Maxi López que con Icardi. Sobre L-Gante opinó poco y nada, tal vez porque no había hablado con Wanda para saber si era cierto o por temor a que una palabra de más volviera a generar tensiones con su hija.
Recordemos que Andrés Nara estuvo años distanciado de Wanda y por mucho tiempo no vio a sus nietos. Con Zaira también, pero logró recomponer más rápido. En una entrevista con la Revista Pronto del año 2015, en pleno noviazgo con Cari Nara -relación que Wanda desaprobaba-, Andrés decia: "¿Cómo está la relación familiar? Estoy distanciado de Wanda, con Zaira ya estamos bien. De alguna manera aceptó la situación que yo estoy viviendo y me mandó un lindo mensaje para mi cumpleaños. En cualquier momento nos volvemos a reencontrar. Con Wanda no tengo ninguna conversación, yo estoy evaluando qué voy a hacer, si la llamo o no. Igualmente ahora está con todo lo de la beba, que acaba de nacer, y estando ella en Italia es muy complicado". Por esos días nacía Francesca, la mayor de las hijas de Wanda con Mauro Icardi. Con respecto al enojo de Wanda por su relación con Cari Nara, afirmó. "Puede que su enojo vaya por ahí, pero tiene que entender que yo tengo una vida, todavía me siento joven, tengo ganas de divertirme y de hacer ciertas cosas sin faltar el respeto. Si yo veo que le complico su carrera me hago a un costado, pero sé que no es así. Hice mucho por ella y creo que merezco respeto."
Como sea, pasaron muchos años hasta que pudieron reencontrarse.