El triángulo amoroso de L-Gante, Wanda Nara y Tamara Báez sigue dando de qué hablar. Parece ser que el músico hizo las paces con su ex después de una eterna batalla legal que involucró a su pequeña hija, Jamaica. La influencer denunció al cantante por violencia de género y violencia económica. Tras llegar a un acuerdo, Elián Valenzuela hizo algo que podría costarle la paz que tanto le costó tener con su ex.
Mientras el país entero especula acerca de la relación de L-Gante y Wanda Nara, Tamara Báez no puede ni ver a la ex de Maxi López. Días atrás, le dedicó unas fuertes palabras a la empresaria, al ver que el músico le presentó a su hija. La influencer encendió la mecha al meter a la China Suárez en el medio, con quien Mauro Icardi tuvo un affaire el año pasado.
"¿Te acordás cuando decía que arruinaste una familia? @sangrejaponesa. Jajaja, acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de un año. Pero me hizo un favor también, así que gracias. Empresaria y todo lo que quieras para mi no es ejemplo de nada. Cuando le mandé mensajes mientras yo estaba en relación con él, me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija. Tenés cinco, andá a criar a los tuyos, reina. Y no es de dolida ni nada esto. Pero hay que sacar un par de caretas. Mujer grande haciendo payasadas", escribió Tamara en sus Stories.
Hace unos días, L-Gante sorprendió a todos sus seguidores. El artista compartió una videoclip que grabó cantando junto a su ex, Tamara Báez y muchos especularon con una posible reconciliación de la pareja. El tema musical, llamado "Será", es sumamente romántico y habla del vínculo amoroso que los unía. "No sé si será pero vos tenés todo lo que yo ando buscando", dice una parte de la canción.
Ahora, Elián y Tamara dejaron sus diferencias de lado para pasar la Noche Buena con Jamaica, en familia. El músico compartió fotos donde se los ve a los 3 muy unidos y sonrientes. Esto desconcertó a muchos de sus seguidores, quienes no podían creer que hayan posado juntos después de la terrible guerra que vivieron en los últimos meses.
"Feliz Navidad para todos. La Mafilia", escribió el cantante junto a una tierna postal familiar donde se ve a Jamaica con su súper regalo: Un auto a su medida. De fondo, se puede ver la decoración llena brillos y de globos blancos y rosas que Tamara eligió para la segunda Navidad de su hija.
Pero una vez que la familia terminó de brindar, aparentemente L-Gante se fue corriendo a ver a Wanda Nara a Nordelta, cosa que seguramente no le va a gustar nada a Tamara Báez. La empresaria compartió Stories un video del músico cantando su polémico tema "El último romántico", el videoclip donde participa ella misma y se los ve juntos en la cama.
Elián Valenzuela hizo bailar a toda la familia Nara: Desde Zaira hasta Nora Colosimo ¡y Andrés Nara! Wanda hizo las paces con su papá y lo invitó a pasar la Noche Buena con ella y con sus hijos. Ahora, de Mauro Icardi, ni noticias...
"El primer show. Feliz Navidad. Gracia genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo, un crack", escribió Nara, dando a entender que L-Gante es solo su amigo y no algo más. ¿Qué dirá Tamara Báez?