En una entrevista para Socios del Espectáculo, Maxi López, el ex de Wanda Nara, habló abiertamente sobre la mamá de sus tres hijos: "Estamos bien, está bueno por los chicos. Estamos trabajando juntos para que los chicos puedan crecer en el mejor de los ambientes. Nos costó varios años, pero tenemos que seguir en la misma situación en la que estamos".
Los cortocircuitos y la poca comunicación entre Wanda y Maxi se extendieron por años, a tal punto que hoy sorprende que hayan llegado a esta armonía. Los motivos de tal acercamiento serán la madurez, que los hizo reflexionar o tal vez también que Wanda se separó de Mauro Icardi, y eso era una condición que los enfrentaba.
Acerca de su relación con Mauro Icardi, el exfutbolista aclaró: "No tengo relación con Mauro. El vínculo lo tengo con ella, y trabajamos en conjunto para que los chicos tengan su escuela, su deporte, o sus cosas. Y tratar de darnos una mano cuando ella viaja, yo estoy, o cuando yo viajo, está ella. Para las fiestas los chicos van a viajar conmigo a Inglaterra".
En una época Maxi López no podía ver a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto porque Wanda se negaba a esos encuentros, según declaraciones del exfutbolista. Mientras que la empresaria acusaba a Maxi de no cumplir con la cuota alimentaria de los chicos. También, Wanda le reclamó la casa que tenían en común en Santa Bárbara, hoy está en manos de ella, luego de un acuerdo que llevó adelante Ana Rosenfeld.
El presente es de diálogo y entendimiento mutuo, y Maxi López espera con su pareja Daniela Christiansson un bebé que llegará pronto.