El fin de semana, y con motivo de celebrar la Navidad, Marlene Rodríguez compartió un mensaje navideño. Pero un detalle no pasó inadvertido, ya que aprovechó la ocasión para lanzarle un tremendo palito a Stefi Roitman, la mujer de su hijo Ricky Montaner.
Obviamente el posteo reavivó los rumores que indican que la esposa de Ricardo Montaner y su nuera no se llevan nada bien. "Por el amor de Ricky a Stef, que lo hace hacer cosas que no le encantan y solo hace por amor", fue una de las frases que compartió.
¿Mala onda?
Cabe recordar que siempre se dijo que Marlene Rodríguez y Stefi Roitman no tienen muy buena relación. Las versiones de mala onda tomaron fuerza tras el casamiento de la modelo con Ricky Montaner, en el que Marlene lució una camisa abullonada blanca.
"Más allá del casamiento, a mí me cuentan que en la relación de Stefi y Marlene hay tensión. Es más, alguien me contaba y lo pongo en potencial, pero alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi Roitman dijo 'hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda'", contó en aquella oportunidad el periodista Juan Etchegoyen.
Pero después, Stefi Roitman enfrentó los rumores de mala onda y señaló: "Ya me parece demasiado, no sé cuan interesante es. La gente debe estar harta de leer tanta falacia, se dicen cosas que no son verdad. No me puedo llevar mejor con la familia de mi marido. Me contengo mucho, me encantaría responder pero después lo que primero dicen es 'Stefi respondió'".
Marlene Rodríguez también desmintió la versión. "Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso ¡Qué vaina tan horrenda!", indicó.