Días después de consagrarse Campeón del Mundo junto a la Selección, Rodrigo De Paul volvió a la Argentina, se reencontró con sus hijos y con Tini Sotessel, su novia. Pero ente tanta vorágine, dejó para último momento las compras de Navidad y por eso, organizó con la cantante para ir a un reconocido Shopping. Obviamente, esto tuvo consecuencias.
La gente, al verlos, se desesperó por conseguir una foto o saludo de sus ídolos, al punto que ni los guardias podían controlar lo que ocurría. Al final, el desborde fue tal que De Paul decidió intervenir con la gente y tomó la palabra.
"Para nosotros también son las fiestas y necesitamos comprar. Por favor, si pueden mantener la calma, les pido que nos dejen", dijo en primera instancia el "guardaespaldas" de Lionel Messi, que cumplió ese mismo rol pero con su novia.
La euforia de la gente que estaba en el lugar era tanta, que comenzaron a los gritos. "Agradecemos todo el amor, pero necesitamos que nos dejen un poquitito para poder comprar. Nada más. Por favor se los pido, un poco de tranquilidad", cerró con buena onda.