Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están viviendo el punto más álgido de su relación. Luego de que se consagrara Campeón del Mundo junto a la Selección, el jugador volvió a Argentina para acompañar a Tini durante uno de sus shows en Buenos Aires, y juntos revolucionaron un reconocido shopping al salir por las compras de Navidad a último momento.
A pesar de las polémicas que giran en torno a las disputas con su ex, Camila Homs, De Paul se hizo un hueco para ver a sus hijos, pero rápidamente se fue junto a la cantante a otro país para celebrar el Año Nuevo, en una avión que salía desde Ezeiza, con gran custodia y mediante un ingreso privado.
Fue la periodista Maite Peñoñori, quién muy temprano aseguró a través de un tuit que la pareja salió rumbo a España este 27 de diciembre: "Rodrigo de Paul y Tini ya están rumbo a Madrid. Gran operativo de seguridad para evitar a la prensa. En el vuelo de las 00 de Aerolíneas Argentinas. Embarcaron por FBO, un ingreso privado. Por el que había llegado la Selección", escribió.
Al parecer, buscan recibir el 2023 juntos, con familia y amigos, pero siempre priorizando el trabajo. De hecho, Laura Ubfal confirmó que el campeón vuelve a entrenar el año que viene con el Atlético de Madrid y que Tini, se encuentra muy enfocada en su nuevo álbum, con una agenda de recitales a mediados de año que la volverá acercar a su público español.
También te puede interesar: Tini Stoessel reveló qué fue lo que la enamoró de Rodrigo De Paul: "Me saca una sonrisa constantemente"