Desde que terminó su relación con Martín Redrado, el conflicto entre Luciana Salazar con el economista no ha finalizado y la modelo siempre tiene algún dato más para poder chicanearlo aunque hace tiempo que no están juntos.
En este momento, Luciana se encuentra en medio de un conflicto judicial por la deuda de la cuota alimentaria millonaria de su hija Matilda y cada vez que puede, la rubia aprovecha para escracharlo en los medios.
Durante una entrevista en el programa radial “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?”, la mediática habló de lo que siente en medio de esta pelea judicial con su exnovio, con quien decidió tener a su primera hija.
“La Justicia lo embargó porque debe casi un año de la cuota alimentaria de una menor”, aclaró Salazar y siguió: “No es algo personal, no es una discusión de expareja, es mucho más importante que eso, es la falta de la responsabilidad que él tomo en su momento con mi hija”.
Sobre los rumores de brujería de parte de Redrado, Ernesto Tenembaum consultó: “Yo encontré un vaso con mi nombre y agua en su freezer. No entendía nada. Él me dijo que no había sido él y responsabilizó a gente de su entorno”.
La modelo reveló que esa fue la única vez que encontró algo raro en la casa de su ex pero que parte del personal de la casa si la alertó de una posible “brujería”. “Después una empleada encontró un frasco de miel con mi nombre. Yo no soy la que hace brujería, porque no creo en esas cosas. Pero sé que hay gente que sí”, explicó.
Cabe destacar que aseguran que en medio del escándalo Julián Álvarez se manda mensajes con Luciana Salazar, lo cual desató una serie de rumores en las redes sociales, los cuales la modelo aún no desmintió.
Te puede interesar: La curiosa conversación de la hija de Luciana Salazar con su abuelo: “Mi papá se murió”