En las últimas horas y tras celebrar las fiestas con su familia, Darío Barassi causó preocupación en sus seguidores tras anunciar a través de Instagram que se agarró un virus durante sus vacaciones y que se sentía muy mal al punto de que no podía salir de la cama.
Fue a través de sus historias de Instagram donde expresó su malestar y le contó a los usuarios cómo se sentía. Claro está que lo hizo con humor e ironía para no perder esa manera de ser que tanto lo destaca. “Finalmente caí. Estoy muerto. Panza explotada, fiebre... debe haber sido algún virus”, comenzó diciendo el conductor.
Luego subió otro video y aclaró: “Ay Dios, me siento para el o... Mi mujer fue con la más chiquita a buscar a la más grande y me quedé solo. No tengo con quién quejarme por eso agarré el teléfono. No soy un buen enfermo... me quejo, balbuceo”.
Con el pasar de los días, Darío no mejoró y continúa descansando en su casa. “Sigo con esta internación domiciliaria, sintiéndome para el o… En Instagram veo a gente ya de vacaciones, comidas de fin de año, gente laburando en curros de los que me tuve que bajar... En fin, Diosito ya llévame”, lanzó con ironía y sentido del humor.
Por último, este jueves el conductor dio un nuevo “parte médico” anunciando cómo sigue su salud y aclaró: “¿Voy a morir de esto? No entiendo, ay dios mi estómago y yo”, lanzó y cerró: “Seguramente tengo un virus, mi hija Emilia pasó de darme mimos a decirme si no te curás no te doy más besitos, toda enojada. Tan hija mía que duele”.
También te puede interesar: Darío Barassi se fue de su casa por unos días y su hija Emilia le hizo un fuerte reclamo