La relación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul va de mal en peor, en las últimas semanas todo cambió luego de que el jugador se consagrara Campeón del Mundo y haya priorizado ver a su pareja Tini Stoessel y pasado poco tiempo con sus hijos Francesca y Bautista, según confirmó la modelo.
Después de esto, Homs dio una nota donde habló a fondo de la relación que tiene su novio Charly Benvenuto con sus hijos, dejando algunas indirectas para su ex y su nueva pareja.
“Estoy súper agradecida por él, con cómo aceptó a mis hijos, cómo los trata, la paciencia que les tiene. A veces ¡más que yo!”, comenzó diciendo Camila en diálogo con Revista Caras y sumó: “Así que estoy feliz y no me puedo quejar por el presente que estoy viviendo. Estoy súper bien acompañada. Charly es un divino y me trata como una reina”.
Además, la modelo se refirió a su nueva faceta profesional en los medios tras la separación con el jugador. “Estoy feliz con esta etapa, me encanta”, remarcó y cerró: “Recibí esta nueva propuesta como conductora de Cucinare así que súper enfocada en eso. Siempre digo que la cocina es mi cable a tierra”.