El fin de semana, Julián Álvarez y su novia Emilia Ferrero se vieron envueltos en un verdadero escándalo. Lo cierto es que la joven fue el blanco de todas las criticas por impedir que La Araña se tome fotografías con unos cuantos chicos que se presentaron en donde estaban.
En medio del escándalo, muchos fanáticos del campeón hicieron campaña en las redes sociales para que deje a su pareja. E incluso, Julián y Emilia enfrentaron rumores de separación, que se disiparon en las últimas horas.
Ahora, cuando las cosas parecen haberse calmado un poco, Emilia Ferrero rompió el silencio en su cuenta de Instagram. Totalmente arrepentida, explicó qué fue lo que ocurrió el jueves pasado por la noche.
"Hola a todos. Primero que nada felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos", comenzó escribiendo.
Del mismo modo, agregó: "Eran las dos de la mañana, llegaron algunos chicos/as (la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza). Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podía llevarse ese lindo recuerdo".
"Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender", concluyó.