Yanina Latorre arrancó sus vacaciones en el programa LAM con Ángel de Brito. El destino elegido fue la ciudad de Miami y en compañía de su marido Diego Latorre. Su hijo menor, Dieguito Latorre partió solo de vacaciones y Lola Latorre está en Punta del Este y luego se reencontrará con sus padres en Miami.
La panelista de LAM tiene una personalidad muy fuerte e histriónica, y siempre da que hablar en sus enfrentamientos con las otras panelistas. En esta oportunidad, mostró su costado consumista, y en historias de Instagram dijo que "venís acá y te queres morir, por qué no habrá esto en mi país". Y le habló directo a su marido: "Me quiero comprar todo". Y él le contestó: "La valija la traes vos".
Recorrió un Shopping mall donde vendían organizadores de plástico, tachos de basura para las mascotas, y la panelista acotó: "Acá estoy enloquecida porque para todo hay una línea de algo".
Luego se fue a probar ropa, y mostró cómo Diego Latorre le tuvo toda la paciencia, esperándola sentado en un sillón.
Finalmente salió solo con una pequeña bolsa, y confesó que se compró unas topetinas transparentes para que nada le toque las paredes y se las arruine, así la panelista confesó su TOC oculto.
Si recién arranca sus vacaciones, y todavía le falta casi un mes, ¿con cuántas valijas volverá?