Tini Stoessel revirtió la historia tras los insólitos reclamos que recibió en redes sociales por el andar de su novio, Rodrigo de Paul, en el Mundial de Qatar. El volante tuvo un mal partido en el debut, contra Arabia Saudita y, ante esto ella tomó una decisión: viajar a Doha para llevar tranquilidad.
Si bien no estaba en sus planes ir al Mundial, porque tiene mucho trabajo en Argentina, no lo pensó dos veces y se subió al primer avión tras esa primera derrota. Desde que está en tierra qatarí el equipo mejoró notablemente, sigue avanzado y Rodrigo levantó el nivel. Ahora, en la cancha, cada vez que la ven le piden por favor que siga en la tribuna. Se volvió el talismán.
Por supuesto que estuvo este sábado 3, en el triunfo de Argentina frente a Australia por 2 a 1. Fue con su papá, Alejandro Stoessel, su mamá, Mariana Muzlera, y su hermano Francisco. Lo vivió con mucho nerviosismo, pero al final festejó y no se olvidó de su novio, de Motorcito, el nuevo apodo que se ganó el futbolista por parte de sus compañeros.
“Rodrigo, te amo”, fue el mensaje que le agregó a una foto de De Paul festejando, con una sonrisa. En Instagram eligió una foto con su familia. Allí también hubo mensaje: Argentina, te amo”.
En todas las imágenes se la ve vestida igual que en los encuentros anteriores. El look que eligió contra México se volvió a repetir contra Polonia y hoy, frente a Australia. Por supuesto, en estas circunstancias, todo vale.