Con la sala llena del Teatro Carreras, anoche Fabián Vena y Viviana Saccone estrenaron en Mar del Plata la obra La divina familia junto a un gran elenco, integrado por Héctor Calori, Kitty Locane, Pablo Sorensen y la actuación especial de Enrique Liporace.
Con la producción integral de Aldo Funes, La divina familia es una obra del autor argentino Ismael Hase y cuenta con producción ejecutiva de Leandro Orowitz, diseño de vestuario Javier Peloni y diseño de escenografía de Daniel Feijoo. Al finalizar la función, los actores fueron ovacionados por el público y Aldo Funes, presente en la sala, felicitó a Fabián Vena, quien lleva las riendas de la comedia.
.
¿De qué va la obra? Una familia tipo de clase media-baja argentina recibe una invitación a vacacionar en Mar del Plata y sus planes comienzan a desvirtuarse al descubrir que no pueden llevar a su perro Betún. ¿Quién se queda con el perro? El asunto se complica más cuando caen en la cuenta de que el perro no está en la casa.
La divina familia es una comedia costumbrista que relata los problemas cotidianos de la familia con mucho humor y emoción, con un elenco de lujo y una gran dirección. Las funciones son de martes a domingos a las 21:30 y 23:30. Un imperdible en La Feliz.