Juanita Tinelli confesó meses atrás que se irá del país para instalarse en Francia por un tiempo para probar suerte como modelo. Hace bastante que la hija menos de Marcelo Tinelli y Paula Robles busca profesionalizarse en el mundo de la moda y está dispuesta a apostar todo por su sueño.
"Me voy a Europa. Por ahora es ir y estar ahí, con el modelaje no se sabe. Me pone nerviosa la pasarela pero son nervios lindos, lo disfruto mucho", había contado en agosto.
Pero antes de partir, decidió visitar al Doctor Miguel Puga, el reconocido cirujano plástico que suele trabajar con famosos para hacerse un cambio que desde hacía mucho estaba buscando. En las redes, Juanita mostró parte del proceso y el resultado final.
"Una visita especial antes de terminar el año. Me visitó en el consultorio Juanita, gracias por la confianza total, un placer cuidarte", escribió el doctor en su cuenta personal de Instagram. El sutil retoque estuvo destinado en sus labios para aumentar su volumen, algo que esta de moda hace mucho tiempo.