Hace menos de dos semanas que la Selección ganó el Mundial de Qatar y muchos fanáticos salieron corriendo a cumplir la enorme lista de promesas que habían hecho si se concretaba el resultado.
Algunos prometieron tatuajes, reconciliaciones, cortes de pelo y otros... cosas más bizarras. Justamente Marley pudo ser testigo de una de las que se incluyen en ese último grupo y lo compartió con la gente.
"Si salimos campeones, me tatúo la cara de Mirko", dijo un fanático de la albiceleste y, ya que la Scaloneta cumplió con lo suyo, él no podía quedarse atrás. Marley compartió la imagen del tatuaje y dio su opinión con respecto a esa promesa. "Uno prometió que si ganábamos el mundial se tatuaba a Mirko después de ese grito de gol en el primer partido que ganamos", expresó Alejandro Wiebe en una historia desde su cuenta personal de Instagram.
El protagonista prometió eso cuando en la transmisión oficial del partido, luego de que Messi le metiera el primer gol a México, apareció el desaforado festejo de Mirko celebrando el tanto del capitán. En ese momento el conjunto de Scaloni tenía que ganar sus partidos, ya que el primero lo perdió con Arabia Saudita.
"¡Y acá está! #Bizarrísimo. Los argentinos y nuestras promesas mundialistas", comentó el conductor con total asombro de las locuras de los fanáticos nacionales.