Días atrás, Pedro Alfonso dio un móvil con Socios del espectáculo en el que denunció que, como había pasado en temporadas anteriores, Fede Bal estaba haciendo ruidos molestos durante la noche que no lo dejaban dormir ni a él ni a su familia.
"Ayer lo vi a la noche, estaba con Carmen ahí comiendo y no fue un lindo saludo. Yo entiendo que él sea una persona muy festiva pero la música tan fuerte, la cantidad de gente que entra me parece una falta de respeto", contó indignado.
"Yo tengo tres niños que necesitan dormir y descansar. Somos padres que trabajan y bueno, estamos cansados y eso, que baje el volumen por favor", había agregado quejándose.
Por su parte, la mañana de este viernes, Bal tuvo su derecho a réplica en el mismo programa y aprovechó para mandar al frente a su vecino, quien alquiló una casa a su lado en Carlos Paz.
"El que está furioso es tu vecino Pedro Alfonso que denunció que estás haciendo mucho quilombo en la noche", le dijo Rodrigo Lussich de forma punzante.
"Yo les quiero contar que Pedro Alfonso es una persona muy desubicada porque él me dice que hago muchas fiestas pero es el primero que me escribe: 'Esta noche, si se duermen los chicos, ¿podemos ir con Paula?' Claro sí. Ahora que no empiece a decir en cámara estas cosas", reveló el actor de Kinky Boots.
Finalmente, recordando sus conflictos con Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, Bal terminó: "No quiero que sea como Gonzalo, que ahora estamos bien y nos queremos pero fue un verano difícil en Mar del Plata".
También te puede interesar: Fede Bal debutó en teatro vestido de mujer y con el apoyo de su mamá, Carmen Barbieri: todos los detalles