A raíz de la demanda penal que le hizo Rodrigo De Paul a Camila Homs por amenazas y hostigamiento en las últimas horas, se armó tremendo escándalo mediático. Ni el futbolista, ni Tini Stoessel querían que la información se filtre a los medios pero no salió todo como ellos esperaban. La batalla comenzó el día que el jugador volvió a la Argentina para festejar que la Selección ganó la Copa del Mundo. Ese mismo día, en vez de ir a ver a sus hijos, fue a a ver a su novia y terminó de pudrir las cosas con su ex.
Por pedido de su hija, Camila Homs le había comprado un regalo a De Paul para que la niña se lo diera cuando lo vea. Pero Francesca se quedó esperándolo y al ver la angustia de la pequeña, la modelo explotó e hizo un fuerte descargo en sus Stories de Instagram: “Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”. Mirando hacia la cámara, la modelo coronó su mensaje con un "fuck you", dirigido a su ex.
Después de eso, todo fue de mal en peor. Se filtraron tremendos chats entre Homs y De Paul en los cuales la modelo fue letal: "Merecés lo peor vos y la p… de tu novia, que se volteó a medio mundo, y a la mitad de más de una de las cantantes. No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por la mierda que sos, más que por ser campeón del mundo. Que (Tini Stoessel) no se me cruce y no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mí, te lo juro que no me conocés y no conocés a la gente que me rodea; así que cerrá bien el o...".
Ahora, en LAM, aseguraron que ya desde hace mucho tiempo que la expareja se viene tratando de una manera brutal. "Él viene también tratando así a Camila hace bastante. Le dice unas cosas con un odio tremendo como esto de Qatar que conté la otra vez. No es que ella no los queria llevar sino que no era esta la forma. El bebé es muy chiquito y tiene que estar con la mamá. Entonces, Rodrigo quería hacerlo de una manera y la trataba tan mal en los mensajes que le mandaba... Yo no puedo creer que siendo ex se traten así después de tantos años juntos, como si Camila fuera su enemiga", contó Estefi Berardi.
"Son las dos personas que se dicen cosas y se hieren", opinó Pía Shaw y Berardi apuntó: "Y la cantidad de mentiras... Camila estuvo callada y bancando mucho tiempo. Esto que decía Camila en las notas de 'me enteré de la denuncia por los medios, a mí no me llegó nada' fue siempre así. Camila se enteró de las relaciones de Rodrigo por los medios".
Luego, la panelista habló de los supuestos affaires del futbolista: "Ella se enteró por los medios que él se hablaba con la China Suárez. Se lo preguntó a Rodrigo y él se lo negaba. Cuando salíó lo de Tini, Camila se lo preguntó también".
Acto seguido, Ángel De Brito aportó un explosivo detalle: "El año pasado durante el Wandagate, Wanda le contó a Yanina que De Paul le había escrito a la China y que le escribía a todas las chicas famosas". "Hay otra más, también le ha escrito a Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez. Él ya venía revoleando la chancleta desde hace mucho", agregó Berardi.
"Él le escribía a medio mundo. Con algunas habrá estado, no todas le iban a decir que no...", disparó el conductor y la panelista reveló: "Ella siempre le creía a él. Se ha peleado con amigas para que no le digan más nada porque ella creía en él. Lo ha sentado y le ha dicho '¿es verdad lo de Tini? ¿Me podés decir la verdad?' y él le juraba por los hijos que no. Ella estaba embarazada y el pibe se mandaba cualquiera. Nunca fue sincero porque si vos estás estás lastimando tanto a alguien le podés decir 'me está pasando esto, no estoy más enamorado'".