En los últimos días se confirmó que Zaira Nara y Facundo Pieres están de novios. La modelo y el polista se fueron a disfrutar de Punta del Este y fue allí donde se mostraron juntos. Ya no se ocultan. Además, se lo vio a él comprándole algunos regalos en un local que vende una prestigiosa marca inglesa. Según el periodista uruguayo Gustavo Descalzi, gastó tres cifras en dólares.
Pero más allá de eso, hay ciertas cuestiones que dejan dudas. Está claro que este romance no es nuevo. Ya en abril era un secreto a voces, se frecuentaban en Miami, cuando ella todavía estaba con Jakob Von Pressen y él con Agustina Wernike. Es verdad que las dos parejas estaban en la cuerda floja, intentándolo, pero parece que en los dos casos solamente un 50 por ciento estaba haciendo todo lo posible, el resto 50 ya estaba en otros planes.
Justamente, quien se sintió traicionada fue Wernike, con quien tiene dos hijos: Zenón y Renata. Una de las primeras fue Paula Chaves, pero por otro tema, ya que ella fue novia de Pieres hace una década atrás. La persona que le daba consejos de amor en aquel entonces parece que fue recopilando datos y hoy está con él. Pero retomando el caso de la ex, según se supo, no la está pasando bien.
Quien dio detalles fue Guido Záffora. En intrusos, comenzó: “Ella está muy dolida, porque no dan las fechas”. Luego de eso, indicó que fue un puñal en el corazón cuando él le dijo que ya no estaba enamorado. Por otro lado, indicó que la familia Pieres no está muy a gusto con la nueva novia de Facundo.
Hablamos de un apellido de la alta sociedad, que suele moverse en ese ámbito. Los más jóvenes de la familia, como él, Nicolás y sobre todo Polito Pieres, incursionaron desde el lado del corazón por el lado de las modelos, lo que pone los pelos de punta a más de uno de otras generaciones. “Cuando se entera la familia se armó un escándalo. La familia no está contenta”, cerró.