Cinthia Fernández lleva una vida más que atareada, entre sus compromisos laborales, la crianza de sus tres hijas, y sus entrenamientos, no tiene tanto tiempo para dedicarle a la peluquería. En las últimas horas, la panelista recurrió a sus redes sociales y expuso esto mostrando en primer plano sus canas.
Mientras festejaba en sus historias de Instagram que una de sus marcas alcanzó el récord de ventas, mostró el natural aspecto que luce en esta época del año. "Mis canas y yo les dicen... Que tuvimos ventas récord y es solo gracias a ustedes. Por eso vayan a comentar en mi último post que voy a regalar muchas cosas para decirles gracias", señaló la influencer mientras lucía su cabeza invadida por cabellos blancos.
Sin tapujos y de manera muy divertida, insistió: "Mis canas y yo escuchando los insultos de mi peluquero". Dijo etiquetando a su amigo Leo Leiva, en otra imagen en donde se tiraba el pelo hacía atrás para que sus seguidores la puedan ver de una manera más natural. Y como no hay dos sin tres, la mediática continuó celebrando su éxito en ventas y remató con un primer plano enseñando más que nunca la pérdida de pigmentación en algunos de sus cabellos.
"Más de cerca aún y más impactante que nunca mis canas y yo.... Les decimos agárrense porque vienen nuevos ingresos en mis maquillajes así que ahora si abrís la boca y decís: no puedo creerlo, (y que no sea por mis canas)", aclaró haciendo un guiño al marketing que implementó para generar aún más estrategias de venta.