En los últimos días, la imagen de Agustín Guardis cayó en picada para los televidentes de Gran Hermano y para sus fans en las redes sociales. ¿Los motivos? Fueron uno atrás del otro los dichos del joven que fueron terriblemente repudiados.
Primero, Agustín afirmó estar "loco" por Julieta Poggio, su compañera dentro de la casa. Hasta ahí estaba todo bien, pero "Frodo" hizo una serie de comentarios desagradables sobre ella y por los cuales, el público lo canceló: "Debe ser muy bueno lo que hace, debe ser una gua... Se me están acabando las pulgas, en cualquier momento la encaro de una, ya fue. Se me está acabando la paciencia. Muy respetuoso fui, demasiado. Es hermosa, me calienta que sea así. No estaría con una mina así en pareja pero para estar un rato si, tiene un andar... Es increíble como se mueve. Qué linda. Y sino... No pasa nada, total. La mando a placa y a la mie...".
Por otro lado, Agustín se refirió a la posibilidad de que entre Lali Espósito a la casa y desató un escándalo al expresar: "Le hago levantar el dedo aunque no quiera. Qué buena está". Los participantes levantan el dedo en señal de consentimiento para tener relaciones íntimas. Esto se implementó en esta edición a partir del caso de abuso que hubo en Gran Hermano España.
Pero sin dudas lo peor que hizo hasta ahora "Frodo", fue asegurar que tiene un Drive con fotos íntimas de sus exs y que podría difundirlas en caso de que ellas se mandaran "algún moco". Estos dichos hicieron llover las críticas en Twitter, donde hasta miles de usuarios pidieron su expulsión.
Ya fueron varios los famosos que se bajaron de la "Frodoneta", tales como Martín Pepa, Jimena Barón, Malena Guinzburg, Maite Peñoñori. Ahora, quien también le bajó el pulgar a Agustín fue nada más y nada menos que Cristian U, el histórico ganador de Gran Hermano, quien antes le había brindado todo su apoyo.
En una nota con Intrusos, el DJ fue tajante: "Pienso que todo es sobreactuado, es difícil mantenerlo. Pienso que no tiene noción de que está en un programa visto por tanta gente... Todo esto le jugó totalmente en contra, para mí está totalmente perdido. Yo era una de las personas que lo bancaba y hoy por hoy, me parece que le conviene salir de Gran Hermano. Le conviene que lo saquen porque va a seguir manchando su imagen y después, ¿cómo caminás por Buenos Aires con los motes que le están poniendo? Que él mismo se los está provocando".
"Los pibes no están concentrados en el juego, conquistando a la gente... Están jugando a los famosos, piensan que van a salir y ser Brad Pitt y Angelina Jolie. Para mí, lamentablemente Agustín no tiene vuelta atrás, no hay manera. A no ser de que sea un maestro del engaño y que se siente ante las cámaras y pida disculpas. Igual la sociedad tampoco te cree. Yo creo que ya no tiene vuelta atrás, es irreversible", agregó.
Acto seguido, Martín Salwe le recordó al ex Gran Hermano que fue La Tora quien desde el día uno desconfió de Agustín diciendo 'no es lo que parece'. "Está bien todo lo que se está diciendo pero tampoco lo agarramos en un acto ultra raro como para decir tanto. Tiene actitudes rarísimas que hay que prevenir antes de que pase algo", le respondió el músico.
"Él es el ejemplo de una masculinidad totalmente hegemónica. Tiene que ver con algo que hoy se está desarticulando, con algo que ya no existe. Ya desde el pensar que Julieta lo provoca por ponerse un short y que le libertad para hacer lo que quiera. Es el típico pibe para el que el 'no' es un 'sí'. Eso es lo preocupante, me parece. La hilacha que muestra este personaje tan particular y para mí, siniestro de esta casa", disparó Florencia De La V.
"Ahora... Qué loca es la televisión porque el pibe ha construido una imagen que ninguno de nosotros creo que ha llegado tan fuert ... Como para que Bizarrap y varios artistas internacionales más lo aplauden y lo apoyen en tan poco tiempo y la ha destruído en tan poco tiempo. Es terrible", finalizó Cristian U.