La semana pasada, Stefy Xipolitakis armó las valijas y viajó a Qatar para vivir bien de cerca el Mundial de Fútbol 2022. Llena de ilusión al igual que todos los argentinos, la cantante solista estuvo en dos de los partidos que disputó la Selección Argentina, y tras los triunfos compartió su alegría en sus redes sociales.
"Simplemente gracias por semejante alegría Argentina. Es una locura, es nuestra locura. Somos una fiesta, todos juntos, nunca nada nos unió tanto a todos", señaló al pie de unas cuantas postales que se tomó en el estadio.
Algunos días después, y tras el partido que disputaron la Selección Argentina y Australia, señaló: "A cuartos. Gracias infinitas por esta fiesta selección".
Pero en medio de tanta alegría y emoción, Stefy Xipolitakis preocupó a más de uno al subir un llamativo descargo. Aunque no reveló si le ocurrió algo durante su estadía en Qatar, todo parece indicar que la distancia y la diferencia horaria le juegan en contra y la llevan a extrañar a los suyos.
"Juro que yo soy re fuerte y siempre para adelante. Pero hoy estoy un poco sensible. Extraño a los míos. Esta fiesta es hermosa y quiero vivirla hasta el final, pero tengo unas ganas de abrazar a los míos que son los que hacen que mi sonrisa sea inmensa. Y hoy es un día de esos... De extrañar a mis motores. Desde lejos todo es más fuerte. Los amo", escribió en Instagram.
¡Está sensible!
También te puede interesar Stefy Xipolitakis fue rechazada en un spa de Qatar: el motivo por el cual le prohibieron el ingreso