Durante la última emisión de Instrusos, la producción homenajeó a Jorge Ibáñez en el día de su nacimiento, con un video en el que aparecen imágenes del diseñador de modas en diferentes momentos de su vida y junto a Flor de la V.
Tras ver el material, la conductora del programa no pudo ocultar su emoción. “Hace mucho que no vía cosas de él”, dijo con la voz quebrada y explicó: “Para mí fue muy difícil atravesar este duelo, esta pérdida. Él era mi hermano, era mi familia”.
“Yo me sentaba mucho en un parlante y ese día estábamos los dos coqueteando con un chico y se habían hecho como las 6 de la mañana y en un momento dijimos ¿vamos a desayunar?”, recordó la actriz y siguió: “Nos fuimos las dos a desayunar y lo dejamos al toro ahí y nació una amistad de casi toda la vida”.
Luego, Flor continuó: “Me acompañó en los momentos más importantes de mi historia porque yo ni siquiera pensaba trabajar en el mundo del espectáculo, él me decía ‘vos tenés que hacer algo’”.
Flor de la V contó que Ibáñez fue quien le insistió para que trabajara en la televisión porque veía algo en ella, y que fue quien le consiguió una entrevista en el canal para poder entrar en el mundo del espectáculo.
“Para mí esta fecha durante muchísimos años fue difícil porque yo los 6 era un fiestón, él era una persona que celebraba la vida. Era una persona energética, buena onda y que nunca te hablaba mal de nadie”, señaló.
“Los 6 para nosotros era un día en donde siempre se festejaba su cumpleaños a lo grande”, reveló y siguió: “Hoy yo quería hacerle este pequeño homenaje porque no hay día que no te extrañe, no hay un solo día en que no piense en vos, no hay un solo día en el que no me hagas falta”.
Te puede interesar: Fede Bal habló de los prejuicios sobre su sexualidad y de cómo fue su infancia: “Fui criado en una casa súper libre”