De un tiempo a esta parte, Guillermina Valdés cobró otro protagonismo en redes sociales. Se la ve más activa, sobre todo, cuando sus hijos entran en el centro de la escena. En ese instante saca desde adentro su instinto de madre y enfrenta a quien se le ponga adelante. Ocurrió en un par de oportunidades con acusaciones contra Paloma, la joven fruto de su relación con Sebastián Ortega.
También está pendiente de Dante, el artista, el que siguió el hilo de los Ortega, con la música. Este es un nuevo desafío que está encarando el joven y Guille está firme, apoyándolo. Con él, pareciera que tiene charlas profundas, al menos eso dejó entrever en su último posteo.
Sucede que la empresaria compartió un mensaje reflexivo, en el que voló por las nubes, y al final de eso, le pidió perdón a su hijo. “Cuando me toma mi luna pisciana, subo estas cosas…no me critiques”, le dijo y lo arrobó.
¿Cuál fue el mensaje? “Me gusta el interés, lo mutuo, lo que no oculta quién es, me gustan las ganas, el fuego, lo que no se puede extinguir, me gusta lo auténtico, lo intenso, lo que no se echa a perder, me gusta lo que estando cerca o lejos permanece”.