Desde que Luciana Salazar le reclama públicamente y judicialmente una cuota por alimento a Martín Redrado por Matilda, el país se pregunta el motivo. Los dos remarcan una y otra vez que no es hija de él, más allá de los rumores. Sin embargo, ella le pide dinero y la Justicia le da la razón.
En alguna oportunidad, Mauricio D’Alessandro dio cierto indicio. Consultado por esto, allá por mayo de este año, indicó: “Es difícil establecer obligaciones respecto de un tercero. Luciana y Martín tenían un contrato bastante raro. Ellos tenían pautada una suma mensual que él tenía que pagarle a Luli simplemente por ser su pareja”.
De eso se desprende que si para eso había un convenio, lo más probable es que también pase lo mismo con la nena. Meras conjeturas, pero en las últimas horas, Salazar, que está en Qatar, decidió hablar. Justamente, la gente que no comprende, le consultó a través de una pregunta que respondió en sus historias de Instagram.
Ante el interrogante sobre por qué le reclama una cuota por alimento a Redrado, manifestó: “Un hijo no es solo el biológico, él lo sabe mejor que nadie”. Realizada esta aclaración, se metió de lleno en el tema.
“Y yo nunca le pedí nada, eso lo firmó él por compromiso que asumió para con ella antes de nacer (porque fue algo pensado por los dos) que lo dejó de cumplir en febrero de este año, solo para castigar a la madre porque no accedió a sus pretensiones”, cerró.