Durante la tarde de este miércoles, Maru Botana usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores los mejores momentos de sus vacaciones familiares en Estados Unidos. Tal cual reveló, viajó a Nueva York con su pareja Bernardo Solá y sus hijos, Agustín (1999), Lucía (2001), Matías (2003), Sofía (2005), Santiago (2007), Juan Ignacio (2010) e Inés (2012).
Lo cierto es que la pastelera subió a Instagram un video editado en el que recopiló fotos y grabaciones que hicieron durante el viaje, en donde se puede ver que recorrieron los principales puntos turísticos de la Gran Manzana y que vieron los partidos de la Selección Argentina en un bar de Brooklyn. Además, que hicieron una clase de cocina y pasaron por el shopping.
Como no podía ser de otra manera, al pie de la publicación dejó una especial reflexión. Y allí mismo hizo un anuncio: su hija Lucía se instalará en Hawái algunos meses.
"Amo estos viajes con los chicos, hasta me rio sola de mi, de verme casi como una más que como una madre. Es como que me relajo tanto y me voy de tema, que solo disfruto y disfruto", señaló.
Asimismo, indicó que "justo este viaje fue la despedida de Lu, que se va a Hawái unos meses. Y me costó, pero toda la adrenalina, energía y locuras que vivimos y hablamos son esos momentos que quedarán grabados para siempre".
"Este es mi lema, vivir a pleno mi familia, y que todo lo demás siga girando. Pero este viaje pasa a ser uno más de esta colección de inolvidables regalos para mi corazón", concluyó emocionada y re agradecida por haber podido hacer este viaje con los suyos.
Obviamente, la publicación se colmó de corazoncitos y de lindos mensajes para la familia entera.
¡Hermoso viaje!