En un clima de profunda emoción, la familia Yankelevich celebró por partida doble: por un lado, Gustavo Yankelevich cumplió años y por el otro, ese mismo día, su nieto Franco Yan se graduó de actor en Londres, ciudad en la que vive y estudia hace cuatro años. El hijo mayor de la recordada Romina Yan y del productor Darío Giordano se recibió en la Royal Central School y compartió el feliz momento en su cuenta de Instagram.
Gustavo Yankelevich viajó con su pareja, Rossella Della Giovampaola hasta el Reino Unido para estar presente en el acto de colación de Franco. Y también fue Valentín Giordano, su hermano menor. En familia, compartieron fotos juntos y celebraron el nuevo gran logro de Fran.
El recién recibido compartió una emotivas palabras dirigidas hacia su abuelo, quien estaba cumpliendo años ese mismo día. "Por algo tu cumpleaños y mi graduación cayeron el mismo día. El universo sabe lo que quiere, no hay casualidades", escribió el hijo de Romina Yan en clara alusión a una señal de su queridísima mamá.
"Orgullo total. Franco, mi nieto mayor, se graduó en Royal Central School of Speech and drama después de tres años de estudiar y vivir en Londres. Me da una inmensa felicidad que lo haya logrado, Lo admiro y amo profundamente. ¡Felicitaciones Fran!", escribió Gustavo en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Cris Morena -abuela de Franco-, también le dedicó un sentido mensaje. "Fran, el día soñado llegó con todo y ahí estás, presente, con tu sonrisa dulce, viviendo tantas emociones y recuerdos profundos. Tu corazón repleto de alegría y valor, por tus logros apasionados, que te acompañaran el resto de tu preciosa vida", comenzó la exitosa productora de ciclos como Casi Ángeles, Chiquititas y Floricienta.
"Hoy Los puentes de Madison en Madrid, tu graduación como actor, después de 4 años viviendo y estudiando en Londres en la Royal Central School, tu camino anterior en Bs As, con tantos maestros de canto, guitarra, piano, violín, teatro musical, componiendo bellas canciones, escribiendo historias, y más, en lindos espacios de aprendizaje y sueños. Cuántos logros llevás dentro tuyo, entregando y recibiendo, para contar y vibrar en estos momentos tan especiales de tu vida", continuó Cris Morena.
Y cerró: "Te admiro por tu pasión, amor, talento, dedicación firme, y sobre todo por seguir siempre a tu corazón. Allí donde estés, estará tu corazón, como dijo tu mamá: 'somos lo que soñamos'. Allí está ella, siempre a tu lado. Abrazada a vos, te amo tanto. Abu Titi".