Mujer fuerte si las hay, Celina Rucci le dio batalla a una invasiva leucemia y después de someterse en un intenso tratamiento médico, logró revertir el cuadro y se sanó. Su pareja, el médico Federico Girardi fue fundamental en la recuperación de Rucci y ella hoy atraviesa un gran momento.
Si bien hoy la ex vedette y modelo está recuperada, cada tanto tiene que a ir a hacerse chequeos médicos de rutina y eso no deja de ser un estrés particular. Días atrás, Celina concurrió al centro de salud en el que se atiende para que la evaluaran los profesionales de cabecera que llevan su caso y al salir compartió una profunda reflexión.
"Chequeando mi buena salud. Esta es la frase que me repito todos los meses cuando voy a hacerme los controles. Me ayudó a liberar la angustia y el estrés que me provocaba. Y hace que mi vida valga la pena cada mañana al despertar. Toda la fuerza y el optimismo para aquellos que están transitando un camino de sanación", escribió en sus historias de Instagram Celina y subió también una foto en el hospital donde se atiende.
¡Muy valiente!