Es, sin lugar a dudas, una abuela muy especial. Jovial, canchera y divertida, Cris Morena comparte mucho tiempo con sus nietos y ama armar planes especiales con ellos. Desde que faltó su hija, la recordada Romina Yan, la productora teatral y televisiva se volcó mucho a sus nietos y en especial a Franco, Valentín y Azul, los hijos de la protagonista de Chiquititas con quien fuera su marido, Darío Giordano.
También tiene una relación muy linda con sus otros nietos, Mila e Inti, los hijos de Tomás Yankelevich con Sofía Reca pero como los chicos viven en Estados Unidos, la posibilidad del contacto cotidiano es más complicada que con los hijos de Romina.
Ayer fue un día muy especial para Cris ya que su nieto mayor, Franco -quien reside en Londres desde hace cuatro años-, se graduó como actor en Reino Unido. Y ella, abuela orgullosa, le dedicó un sentido posteo en su cuenta de Instagram. "Fran, el día soñado llegó con todo y ahí estás, presente, con tu sonrisa dulce, viviendo tantas emociones y recuerdos profundos", arrancó Morena.
"Tu corazón repleto de alegría y valor, por tus logros apasionados, que te acompañaran el resto de tu preciosa vida. Hoy Los puentes de Madison en Madrid, tu graduación como actor, después de 4 años viviendo y estudiando en Londres en la Royal Central School, tu camino anterior en Buenos Aires, con tantos maestros de canto, guitarra, piano, violín, teatro musical, componiendo bellas canciones, escribiendo historias y más, en lindos espacios de aprendizaje y sueños", escribió la creadora de Casi ángeles.
Y siguió: "Cuántos logros llevas dentro tuyo, entregando y recibiendo, para contar y vibrar en estos momentos tan especiales de tu vida. Te admiro por tu pasión, amor, talento, dedicación firme, y sobre todo por seguir siempre a tu corazón. Allí donde estés, estará tu corazón, como dijo tu mamá: ´Somos lo que soñamos´. Allí está ella, siempre a tu lado, abrazada a vos. ¡Te amo tanto!".
Antes de finalizar la carta virtual, Cris firmó con el apodo con el que la llaman en la intimidad sus nietos: "La abu Titi". De esta manera, reveló sin darse cuenta un aspecto muy íntimo de su vida familiar y el apodo cariñoso con el que la llaman de entre casa. ¡Qué lindo!