Tras casarse por civil a principios de esta semana, Rodolfo Barili y Laura Piro celebraron su boda con una gran fiesta de la que participaron familiares, amigos y colegas.
"Estamos emocionados, está toda la familia, los amigos. Festejamos el amor. Cuando ocurre, hay que festejarlo", dijo enamorado el conductor durante un móvil con Socios del espectáculo.
"¿Tus sensaciones Lara?", quiso saber el periodista. "Estoy emocionada. Él me devolvió el sueño de una familia. Para mí, esto es cumplir un sueño", respondió ella enamorada.
"Estaba muy nerviosa igual. Esto (por la nota) también me da mucho nervio porque no soy del palo. Estoy muy feliz. Yo me llevo bárbaro con los hijos de él. Somos una familia ensamblada gigante. Hemos sumado mucho amor", añadió.
Por su parte, cortando con tanta dulzura, María Laura Santillán, una de las invitadas, dio la nota durante una entrevista. "Contanos un poco de esta pareja, él está muy feliz", le dijeron.
"Yo soy muy amiga de ellos y muy amiga de Lara así que estoy súper feliz con el casamiento. Están re locos por casarse de nuevo. Pero bueno, ellos están felices. Quieren celebrar y dale con celebrar. Están haciendo una segunda fiesta porque ya festejaron en el civil. Siguen y siguen y van a seguir así que vengo a acompañarlos", opinó con humor.
También te puede interesar: La sincera respuesta de Cristina Pérez cuando le preguntaron si la había afectado el casamiento de Rodolfo Barili