NO LE CAYÓ BIEN

Aseguran que el noviazgo de la China Suárez con Armando Mena Navareño le pegó fuerte a Mauro Icardi

El periodista Juan Etchegoyen reveló que el futbolista está muy triste por el nuevo romance de la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando parecía que el Wandagate había llegado a su final, una serie de nuevas historias de Instagram de Wanda Nara hizo que todos volvieran a prestar atención.

¿Qué fue lo que pasó? Primero, fue la empresaria quien compartió una foto en la que se veía su mano en primer plano sin la alianza. Por su parte, Mauro Icardi decidió dar de baja su cuenta en la red social lo que alimentó aún más los rumores de crisis.

Según afirmó el pasado lunes el periodista Juan Etchegoyen, lo que habría pasado fue que Wanda descubrió que su marido aún miraba las historias de Suárez

"Desde que pasó lo que pasó, las discusiones serían cosa de todos los días pero en las últimas horas, Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando los posteos que subió la China y explotó todo", explicó.

Por su parte, sumando más detalles, esta mañana, el conductor de Mitre Live agregó que al futbolista le habría caído como un baldazo de agua fría el nuevo noviazgo de la China con el español Armando Mena Navareño.

A mi lo que me dicen es que le habría afectado muchísimo y le impactó negativamente. Él tuvo una historia con la China y ella ya tiene a otra persona. Le habría afectado este romance de la China y por eso Wanda lo habría agarrado desprevenido el fin de semana viendo historias y posteos de la actriz argentina”, contó.

“El título a esta hora es que Icardi estaría triste por este romance de la China Suárez después del affaire que tuvieron en el 2021. Es una noticia interna que viene en relación de lo que conté en Emparejados”, sumó el periodista.

 

También te puede interesarEl impensado motivo por el que Wanda Nara recordó el desliz de Mauro Icardi con la China Suárez