PREOCUPACIÓN

Confirman que Yao Cabrera está muy grave: el mensaje que se publicó desde sus redes sociales

El Youtuber permanece internado tras caer de un tercer piso. Aún se desconocen los detalles del confuso episodio pero desde su entorno aseguran que la situación es delicada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes por la noche salió a la luz una noticia que alarmó a los seguidores de Yao Cabrera: el Youtuber había caído desde un tercer piso y estaba internado en grave estado. Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que el joven estaba en una Clínica Cordobesa y que peleaba por su vida.

La información que surgió en torno al episodio era confusa y el silencio de su entorno no hizo más que potencias las dudas. Finalmente, este martes al mediodía, desde las historias de Instagram de Yao Cabrera se envió un comunicado que confirmó todo.

"Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo". El mensaje fue firmado por su amigo, el influencer uruguayo Kevin Macri.

 

Todavía quedan muchas dudas en torno a las circunstancias de la caída. Los colegas de Teleshow lograron hablar con su abogado, el doctor Cipolla, quien confirmó el episodio y agregó: "Me enteré por su papá, que me llamó a eso de las 3 de la mañana".

Pepe, el representante del influencer se limitó a decir que no iba a decir nada 'hasta que se conozca el parte médico"'.