SHOWMATCH

Diego Pérez habló del bajo rating que tuvo Marcelo Tinelli: "Se va a reinventar"

El humorista asegura que el conductor es un gran trabajador y le irá bien con el formato que elija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el 2021 Marcelo Tinelli volvió a la pantalla del Trece con su clásico programa "Showmatch". Tras un año de descanso, el conductor regresó con La Academia pero los números no acompañaron del todo frente a sus competencias. En una nota con Ulises Jaitt, Diego Pérez habló del bajo rating de quien fue su jefe.

"Bueno, todos los años habían puesto siempre algún programa fuerte para poder competir porque siempre te van a poner algo enfrente como para que la diferencia no sea tan grande, yo siempre digo que si bajara un ángel del cielo y dijera, ahora no porque tengo 58 años ya, pero durante 32 años vas a tener un éxito ininterrumpido y el año número 33 a lo mejor bajás un poco los números, firmo ya, sabes cómo lo firmo", aseguró Diego en una entrevista en "Show del Regreso".

Y agregó: "Yo creo que se va a reinventar porque tiene cintura, tiene talento y tiene una capacidad enorme. Yo lo he vivido porque sé lo que labura Marcelo con su equipo, así que sea con el formato de siempre o con otro le va a ir muy bien".

Sobre la eliminación de la sección de humor de los viernes, Pérez opinó: "Mirá el humor lo que tiene es un presupuesto extra. Hacer humor como nosotros que salíamos a hacer cámaras afuera, o hacer decorados para determinadas sátiras de novelas tiene un costo que hoy también lo ve la ficción. A lo mejor lo que hizo José María con Peter Alfonso en Bariloche también tenía un costo enorme cada vez que tenían que viajar, más allá de que alguna empresa por ahí te apoya". 


Sobre su salida, Diego se mostró muy agradecido al conductor: "Yo me fui feliz porque yo la verdad antes de estar con Marcelo había hecho simples bolos en televisión. Para mi es mi padre artístico entonces siempre que me requiera ahí estaré y la verdad es que me fui feliz, Yo estudié muchos años teatro y lo que quería era terminar en algún momento para poder hacer ficción, hacer teatro porque VideoMatch a lo mejor vos decís una nota salía por día o dos pero de repente por ahí no podías hacer otra cosa por qué tenías que tomarte un avión e irte afuera para hacer algún Insoportable".

"Después de 6 años ya había logrado conocer el mundo, tener mi propio departamento, estaba soltero... digo me la voy a jugar por la ficción que es también lo que estudié y Marcelo lo entendió de hecho por eso también las otras veces me llamó para hacer otras cosas y siempre le respondí como corresponde", sentenció el actor, que se destaca actualmente en la obra de teatro Toc Toc junto a un gran elenco.