¡SE DIJERON DE TODO!

El picante cruce que protagonizaron Luis Novaresio y Nancy Dupláa después de que el periodista se sumara a LN+

En las últimas horas el conductor anunció que comenzará una nueva etapa en La Nación, en donde estará al aire de lunes a viernes de 10 a 13 horas. La actriz se enteró de aquella noticia y usó sus redes sociales para evidenciar su sorpresa.

Luis Novaresio y Nancy Dupláa. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, y después de despedirse de América TV, Luis Novaresio anunció que se incorporará a LN+. El periodista rosarino se pondrá al frente de un ciclo que se emitirá de lunes a viernes de 10 a 13 horas. Al respecto, esta mañana indicó: "Voy a volver a hacer una de las cosas que más me gusta: la entrevista mano a mano". 

"A partir del miércoles 23 de febrero vamos a estar aquí en LN+. De 10 a 13, con un gran equipo de trabajo, entre ellos la señora Guadalupe Vázquez", señaló muy entusiasmado durante la última emisión de +Realidad, el programa que conduce Jonatan Viale

Pero después de aquel gran anuncio, Luis Novaresio protagonizó un picante cruce 2.0 con Nancy Dupláa.

Luego de que la actriz usara la red social del pajarito para revelar que aquella incorporación le generó mucha sorpresa, el conductor lanzó: "Estoy tan honrado de tu atención a mi trabajo, Nancy. Hace dos años proponías no ver Animales Sueltos (re parecido a la censura) y ahora esto. Mi admiración desde tu época de El vestidor. Salute". 

¡Se sacan chispas!

Luis Novaresio se despidió del Grupo América en el mes de diciembre. "Aprendí un montón, esto fue de verdad una escuela. La tele es un trabajo coral, de grupo. El que se cree que por estar delante de cámara tiene una responsabilidad mayor, se equivoca y se atropella contra una pared", indicó el último día en el que se emitió su programa, Debo Decir

Del mismo modo, señaló que "tengo muchísimo que agradecer a esta empresa porque hace diez años empecé a trabajar aquí, muy generosamente se me dio la posibilidad de transitar por distintos lugares hasta hacer este trabajo. Le agradezco a Daniel Vila (presidente del Grupo) que ha tenido muchísima paciencia conmigo". 

"Me retiro porque voy a escribir, pero voy a seguir trabajando de esto porque me gusta. Las vocaciones son como las pasiones, uno puede contarlas pero no puede explicarlas. Yo tengo pasión por el periodismo y voy a seguir haciéndolo, pero me pareció que después de 10 años estaba bueno hacer un 'parate' en un momento de mi vida muy particular", agregó también y dejó en claro que no tenía intenciones de regresar a la televisión hasta dentro de un buen tiempo.