SU VISIÓN SOBRE EL TEMA

Flor de la Ve lanzó un picante comentario sobre el romance entre Fede y Laurita: "Para mí algo quedó"

La conductora de Intrusos habló sobre el nuevo pretendiente que tiene la bailarina y se refirió al noviazgo que vivió con el hijo de Carmen Barbieri.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas comenzó a circular la versión de que Laurita Fernández tendría un nuevo pretendiente: se trata de Memo Mandarano, chef de Cucinare, quiero tuvo varios intercambios virtuales con la bailarina.

En Intrusos hablaron sobre el tema, y Flor de la Ve lanzó un picante comentario acerca de la relación que Laurita tuvo con Fede Bal en el pasado. "Fede ahora anda por Eltrece porque está grabando 100 argentinos dicen", expresó la conductora, en referencia a que Fernández ahora también está en ese canal debido a que conduce Bienvenidos a Bordo

"¿Vos sabés algo porque sos su amiga?", le preguntó Daniel Ambrosino, y Flor lanzó: "Ahí hubo fuego". Entonces, Maite Peñoñori le volvió a insistir: "Vos sos amiga de Fede. ¡Por algo lo tiraste!", y la conductora agregó: "Yo digo si están solteros. No sé, me pregunto…".

En ese momento, Guido Záffora agregó más información sobre el estado actual de la relación entre el hijo de Carmen Barbieri y Sofía Aldrey: "Fede va y viene con Sofía. No sé ahora, pero fue y vino y el último tiempo se reconcilió, pero no los vimos nunca más juntos.

Sobre eso, Florencia consideró: "Hace un montón que no hablamos con Fede, pero le voy a preguntar. Para mí algo quedó. Yo no viví la etapa de Sofi, no sé qué estará pasando pero la época con Laurita fue muy fuerte lo que se vivió".