BOMBA

Lizy Tagliani confirmó que le fue infiel a Leo Alturria: "Hay un porcentaje de verdad"

En diálogo con "Flor de Equipo" la conductora se refirió a las declaraciones que hizo su ex y aclaró varios puntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana la noticia sobre la separación entre Lizy Tagliani y Leo Alturria sorprendió ya que, según los protagonistas, habían terminado en buenos términos.

En los últimos días Leo aseguró que su pareja le fue infiel y eso fue motivo de muchas especulaciones, críticas y análisis por parte de los usuarios en las redes.

En esta oportunidad Lizy decidió salir a aclarar y hablar al respecto. En diálogo con “Flor de Equipo” la conductora se sinceró y habló en profundidad: "Quiero decir que hay un porcentaje de verdad en lo que dijo, pero no es tan así. Él y yo sabemos muy bien lo que pasó y nos queremos", comenzó diciendo Lizy agregó:

"Le dije que nos quedemos con la gente que no nos juzga. Vos y yo sabemos quiénes somos y cómo somos como personas", sostuvo Taligani.

Es que la conductora de “Trato Hecho” aseguró que a Leo le afectan las críticas que recibe: "Leo se siente tan agredido en las redes y en todo que contestó lo que mejor le salió, como le sale y es lo que le pasa, pero nada más. Lo entiendo, de alguna manera", aseveró y concluyó: 

"Como le digo a él, en definitiva somos él y yo, no tenemos una familia. Yo no estoy con cuatro pibes encerrados en una habitación y llame al cable para que corten la televisión para que los pibes no vean todo lo que se dice sobre su papá y su mamá. Estamos muy bien, en el medio del quilombo", cerró.