CERRANDO CICLOS

María Becerra se animó a un cambio de look y apostó al Glossy Black

La artista de 21 años compartió con sus seguidores el paso a paso de esta transformación y cautivó con su nueva imagen.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

Tras romper en llanto en pleno show por la ruptura con Rusherking, La Nena de Argentina tomó una actitud diferente que sorprendió a sus fans. A través de sus redes sociales, María Becerra (21) demostró que está más activa que nunca y lista para romper el 2022 con su música y nuevos shows.


Por eso, la intérprete de "Mi debilidad" decidió realizarse un cambio de look y dejar atrás su cabello castaño. Por medio de su cuenta de Tik Tok, la cantante quilmeña subió todo el proceso de cambio donde pasó a ser morocha. Así, Becerra se sumó a la tendencia del Glossy Black, un tono de pelo negro que luce brillante y sedoso.


Se trata de un color ideal para aquellas mujeres que tienen el pelo castaño y una piel clara, ya que resalta su rostro. Entre las famosas que se sumaron al Glossy Black están las cantantes Dua Lipa y Katy Perry y, las actrices Dakota Johnsson, Demi Moore y Mónica Bellucci, siendo un estilo para jóvenes y para mujeres más maduras. 


No es la primera vez que Becerra se anima a jugar con su pelo ya que hace unos años se lo había teñido de violeta y rosa. Pero también se había prendido a la moda del rapado a un costado, que se había popularizado en el 2017. Pero esta vez, María quiso cambiar por algo más discreto. 


En cuanto al ámbito musical, la cantante se presentará este 5 de febrero en la Fiesta Nacional de la Manzana, que tiene lugar en la provincia de Río Negro. Anteriormente, María estuvo presente en el Carnaval de Gualeguaychú.