TREMENDO

¿Nuevo romance? Aseguran que Celeste Muriega y Christian Sancho están juntos

En Intrusos mostraron pruebas del acercamiento de la bailarina y el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Celeste Muriega fue vinculada con varios famosos el último año, y ahora, la bailarina enfrenta rumores de romance con Christian Sancho, su compañero de Sex. Este martes en Intrusos, mostraron varias pruebas que indicarían que las figuras habrían comenzado un vínculo cercano.

Daniel Ambrosino mostró una foto en donde se los ve a los dos en un bar hablando muy cerca uno del otro. "Esto fue en un bar de Palermo el 28 de febrero. Mirá esta situación...", lanzó el periodista.

"Los dos están haciendo Sex en Buenos Aires, pero ahora viajaron a Córdoba para ir a los premios Carlos. En Carlos Paz Christian vio la cámara de Intrusos y rajó", agregó.

Igualmente, el programa logró hablar con Celeste, quien enfrentó los rumores: "Qué raro que me vinculen con alguien a mí...", comenzó. Y al ser consultada sobre si Christian tiene chances con ella, la bailarina admitió: "A ver, yo estoy soltera. Y la verdad estoy en la búsqueda de algo, sí, me encantaría. Pero hoy en día no te puedo confirmar nada".

Luego, en Intrusos mostraron imágenes de una cena en donde todos los presentes, entre ellos Maxi Ioriocomenzaron a bromear con Celeste y Christian llamándolos 'novios', y ella se fue enojada con la situación. "Ellos joden, son así, son como hermanitos", dijo la bailarina al final.