QUÉ LE DIJO

¡Se calentó! Wanda Nara furiosa con su mejor amiga por salir a hablar en los medios de su crisis con Icardi

Guido Záffora aseguró que la empresaria está enojada con Natacha Eguía por sus declaraciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras los rumores de crisis y separación que afronta nuevamente la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara, ahora se suma un nuevo frente de batalla.

Es que la empresaria se peleó con su amiga Natacha Eguía y se enojó fuertemente con ella luego de que aclare en los medios que tanto Wanda como Mauro iban a hacer las aclaraciones correspondientes “pronto”.

"La frase que le molestó a Wanda es 'ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar muy pronto', como si fuese una vocera", contó Guido Záffora sobre las declaraciones que la amiga de la empresaria había hecho en diálogo con él por privado.

"Fue después de la cena en que Wanda le contó a Natacha el momento difícil que vivía con Mauro. A Wanda no le gustó que hablen por ella. La mujer de Icardi la llamó por teléfono a Natacha que se comió un reto de su amiga que le dijo '¿para qué te metés?'", remarcó el periodista.

Cabe destacar que según Guido, Wanda y Natacha siguen siendo amigas y que es una furia temporal. "Wanda se enojó, pero la llamada telefónica terminó con una propuesta de café para tener una explicación", cerró.

Mirá el momento: