DE NO CREER

Desde Miami, Jimena Barón sorprendió con un elegante look de tan sólo tres dólares: "Para cara estoy yo"

La cantante y actriz compartió con sus seguidores cómo fue su día de shopping low cost desde la ciudad estadounidense.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varios meses de pausa, Jimena Barón se decidió regresar a la música y por ese motivo, la intérprete de "La Cobra" viajó a los Estados Unidos. Junto a su mánager Lucas Biren, la artista buscará lanzar un nuevo material como solista y realizará las grabaciones desde un estudio ubicado en Miami.


Esto no fue nada fácil para la ex de Daniel Osvaldo, que debió dejar a su hijo Morrinson en la Argentina. Sin embargo, ya instalada en el exterior, Jimena aprovechó las horas para distraerse de las ocupaciones. La cantante no sólo disfrutó de una tarde de gym sino que tuvo tiempo para las compras.


"Este es el shopping que me gusta", escribió Barón vía stories desde una tienda que ofrecía hasta descuentos de hasta el 50 por ciento. "Miren lo que me compré, un traje que estaba buscando y este comoc on pantalón abajo. Voy a tapar los precios porque voy a hacer una adivinanza", dijo la artista, luego de realizada la compra. 

Fuente: Instagram


Para jugar con sus seguidores los desafió a adivinar el precio total que había gastado por estas cuatro prendas. Para sorpresa de sus usuarios, Barón sólo gastó 11 dólares en total y mostró el ticket de compra para comprobarlo.

Desde su cuenta de Instagram, subió además una fotografía con un mono leopardado que le costó baratísimo y fue furor. "El vestido me salió tres dólares, para cara estoy yo", redactó en el posteo, que logró llegar a 100 mil "me encanta".