Tal cual lo adelantó en diciembre del año pasado, el humorista Gaby González se alejará del mundo del espectáculo y comenzará una nueva etapa de su vida. Tras 15 años en Pasión de Sábado, en donde protagoniza a la divertida Rosita de Pasión, dejará de lado su carrera como artista e incursionará en el mundo de la política. En este sentido, reveló que acompañará a Diego Santilli.
En diálogo con Teleshow explicó: "Estoy en la política hace muchos años, hasta he sido autor de algunas herramientas que se presentaron en el Congreso, como Pancitas llenas. Vengo caminando la Provincia de Buenos Aires hace veinte años y siempre fui una persona solidaria, algo que me inculcó mi viejo".
"Ahora que con Rosita logré una imagen a nivel nacional, quiero aprovecharlo para usarlo como plataforma política. Tenemos un equipo grande con una abogada, un agente de turismo, un contador, y hasta un comisario para entender un montón de áreas que están bastante relegadas en la política", agregó también.
En este sentido, sobre su personaje dijo que "tengo las satisfacciones que me ha dado el personaje fueron maravillosas. Y también Rosita de Pasión está muy arraigada en un sector de la sociedad que es el que me gustaría defender cuando me meta en la política".
"En los últimos 18 meses estuve trabajando cerca de Diego Santilli, con toda su gente en diferentes partidos del Gran Buenos Aires, en los partidos de Quilmes, Pilar, Almirante Brown, entre otros, uno viene trabajando con comedores, centros de jubilados, sociedades de fomento, clubes de barrio", explicó sobre su labor con el diputado Diego Santilli.
¡Nuevo comienzo!