¿PADRE CUIDA?

Facundo Arana habló de la decisión de su hija India de convertirse en modelo: "Soy un cuidador de su seguridad"

Tras regresar de sus vacaciones, el actor habló con Pablo Montagna y se refirió a los primeros pasos de la adolescente de 13 años en el mundo de las pasarelas.

Facundo Arana y su hija India. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras pasar unos cuantos días en la ciudad de Mar del Plata y de disfrutar en familia, Facundo Arana regresó a Buenos Aires y retomó sus actividades. Mientras tanto, y en diálogo con el periodista Pablo Motagna, reflexionó acerca de su hija India (13), quien decidió convertirse en modelo y está dando sus primeros pasos en el mundo de las pasarelas. 

En este sentido, sobre la decisión que tomó su hija adolescente señaló: "India no tiene un camino, sino 14 mil que quiere recorrer. Eso es lo que le aplaudo. Si a los chicos los veo con una sonrisa, no me importa lo arriesgado que pueda ser. Si están con una sonrisa, van a ver a María y a mi pegados como granaderos al lado todo lo que ellos quieran". 

"Me considero un acompañante de lujo y cuidador de su seguridad hasta donde vayan mis obligaciones. No elijo ni su vida, ni su sexualidad, ni sus elecciones. Es su vida. Yo soy el papá, me voy encargar de que puedan leer, escribir y que sean educados. Todo el resto es de ellos", agregó Facundo Arana

El actor dejó bien en claro que junto con su mujer María Susini respetan las decisiones de sus hijos Yaco, India y Moro Arana, y que siempre y cuando sean felices los acompañarán en todo momento. 

¡Gran reflexión!

Fuente: (Instagram).

Indiana Arana debutó como modelo hace algunos meses atrás, y sus papás no pudieron contener su orgullo. Durante su primera producción fue su mamá la que le dejó un mensaje súper alentador. 

"Es tan lindo verte en las producciones... Lo hacés tan profesional, lo disfrutás y trabajás en equipo", escribió María Susini en Instagram y junto a una foto de su hija. 

Leé la nota completa acá ¡Cómo creció! La hija de Facundo Arana y María Susini debutó como modelo