¡ENAMORADÍSIMOS!

Fede Hoppe le dedicó un romántico mensaje a su novia Maca Rinaldi: "Gracias por ser mi compañera"

El reconocido productor aprovechó una ocasión especial y confesó todo lo que siente hacia la bailarina.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Macarena Rinaldi y Federico Hoppe están cada vez más afianzados en su relación que, al parecer, va viento en popa. El año pasado, la pareja compró un terreno para construir su casa y así formalizaron su romance. Si bien el productor no suele compartir muchos detalles de su vida privada, esta vez dejó entrever su romanticismo con sus seguidores.


Por medio de su cuenta de red social Instagram donde tiene 945 mil seguidores, el productor de La Flia saludó a Maca por su cumpleaños N°35. "Deseo que tengas un hermoso año, sos tan linda persona que mereces lo mejor Maqui, y que siempre sigas con la alegría que vivís cada cosa que encarás", comenzó su posteo Hoppe (50).


En el mismo hizo hincapié en lo importante que es Rinaldi para la vida del productor. "Transmitís mucha paz y amor a todos los que te rodeamos. Gracias por ser mi compañera. Te amo", finalizó, a lo que Maca no tardó en responder. "Gracias mi amor, mi cumple feliz. Qué bonita dedicatoria, te amo Fefi",expresó. 

Instagram: @macarinaldiok


Por otro lado, la bailarina compartió vía stories el momento del brindis de su cumpleaños con una pareja amiga y, otros saludos de su círculo íntimo. Los tórtolos se conoció en 2017 en los propios pasillos de Showmatch y tuvieron un flechazo inmediato, según contaron en una entrevista. Desde ese momento, se volvieron inseparables y continúan sembrando su amor. 

También te puede interesar: Maca Rinaldi sorprendió al hablar de la cirugía estética que se hizo hace unos meses: “Me encantó el cambio”