Griselda Siciliani regresa al teatro con la obra "Pura sangre, el amor es un monstruo", una creación de Jorgelina Aruzzi, Carlos Casella y la misma Siciliani. La actriz estrena un espectáculo propio y el público la podrá ver a partir del 18 de febrero en el Multitabaris. Griselda desplegará toda su magia arriba del escenario con una comedia ácida, reflexionando sobre el amor influenciado por un sistema de doma que somete a las personas a una carrera en búsqueda de complementarnos.
La ex pareja de Adrián Suar promete seducir, hacer reír y cuestionar la manera en la que se ama, haciendo este espectáculo una pieza única en su expresión. La obra contará con los textos de Aruzzi, las coreografías de Carlos, la músicalización de Martín Bosa, la escenografía de Mariana Tirantte, el vestuario de Cecilia Alassia y el diseño lumínico de Paula Fraga.
¿Fue Adrián Suar el amor de su vida?
En una entrevista con Juan Etchegoyen , Griselda reveló: “Ay, no sé. Esas preguntas siempre son muy titulares en realidad, no sé si uno se hace esas preguntas en la vida real. Cada amor, en cada momento, tiene la importancia máxima".
Y continuó: “Todos se transforman y en un punto es muy íntimo. Y en otro punto es algo que no sé si es algo que yo me pregunto. No sabría contestar”.
“Nos llevamos genial. Eso está bueno porque somos una familia”, concluyó.