Juana Repetto se mantiene muy abocada a sus maternidad y así lo demuestra en sus redes sociales. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto fue madre por segunda vez en junio del año pasado y la llegada de Belisario revolucionó a la familia. Esto significó un cambio rotundo para Toribio, quien hasta ese momento era el único hijo.
Sin embargo, lejos de los celos entre hermanos, los niños se llevan muy bien entre sí y en cada fotografía, despliegan toda su ternura. A través de sus redes sociales, Juana Repetto, quien está en pareja con Sebastián Graviotto, dejó reflejado un poco de esa hermandad que hay entre sus hijos.
Junto a un tierno álbum de imágenes, Repetto confesó que tanto Toro como Belisario comparten una particularidad. "Mis niños no sólo duermen igual, si no que cambian de posición también de igual manera", contó la actriz quien registró el momento exacto en que sus hijos dormían.
"No niegan que son hermanos divinos", "me mata que siempre duermen en la misma posición", "hermosos registros de amor. Me encantan los pies felices de Toro. Mis niños a veces también duermen así", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, que celebraron estas fotos nunca antes vistas.
En las últimas semanas, Juana había recibido fuertes críticas por alimentar a los niños con helado de leche materna. Aunque ella explicó que se trataba de un complemento que ayudaría para la dentición del bebé.