Desde hace unos años se habla mucho sobre la relación de Karina Jelinek y Florencia Parise, pero fue ahora cuando la modelo decidió romper el silencio y hablar del vínculo que las une.
"A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola", reveló en una entrevista con Gente.
Karina se refirió también a un episodio que vivió en 2020, cuando Yanina Latorre aseguró que ella y Florencia eran novias. La información que dio la panelista de LAM en ese momento hizo que la echaran de un grupo de WhatsApp familiar. "Si, es verdad que eso pasó: mi hermana Violeta me eliminó del grupo familiar por un comentario que hizo Yanina Latorre", comentó.
"A Violeta le molestó ese comentario y otras cosas. Nosotros somos 5 hermanos y todos pensamos distinto… pero bueno a ella, tal vez, es a la que más le cuesta aceptar las diferencias. Toda mi familia es conservadora y estructurada. Violeta, por ejemplo, va a la iglesia todos los domingos y la banco en eso, ¿eh? De hecho, creo que yo tendría que ir, como ella, porque me haría muy bien", agregó.
Sus deseos de ser madre
Karina se refirió también a sus ganas de ser mamá, y habló del apoyo que recibe por parte de Florencia. "¡Me súper apoya! Además, ella ya es mamá así que tiene experiencia y adora los bebés. Me prometió que me va a ayudar a cuidar a mi hijo y estoy segura que va a ser así: creo que se va a levantar a la noche más que yo".