SU PALABRA

Karina Jelinek habló a fondo sobre su relación con Florencia Parise: "Vivimos juntas y la quiero mucho"

La modelo brindó una entrevista en la que se refirió al vínculo que las une.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace unos años se habla mucho sobre la relación de Karina Jelinek y Florencia Parise, pero fue ahora cuando la modelo decidió romper el silencio y hablar del vínculo que las une.

"A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola", reveló en una entrevista con Gente.

Karina se refirió también a un episodio que vivió en 2020, cuando Yanina Latorre aseguró que ella y Florencia eran novias. La información que dio la panelista de LAM en ese momento hizo que la echaran de un grupo de WhatsApp familiar. "Si, es verdad que eso pasó: mi hermana Violeta me eliminó del grupo familiar por un comentario que hizo Yanina Latorre", comentó. 

"A Violeta le molestó ese comentario y otras cosas. Nosotros somos 5 hermanos y todos pensamos distinto… pero bueno a ella, tal vez, es a la que más le cuesta aceptar las diferencias. Toda mi familia es conservadora y estructurada. Violeta, por ejemplo, va a la iglesia todos los domingos y la banco en eso, ¿eh? De hecho, creo que yo tendría que ir, como ella, porque me haría muy bien", agregó.

 

Sus deseos de ser madre

Karina se refirió también a sus ganas de ser mamá, y habló del apoyo que recibe por parte de Florencia. "¡Me súper apoya! Además, ella ya es mamá así que tiene experiencia y adora los bebés. Me prometió que me va a ayudar a cuidar a mi hijo y estoy segura que va a ser así: creo que se va a levantar a la noche más que yo".