CAMBIOS

La emotiva despedida del carpintero de Bienvenidos a bordo

Nahuel Matheu utilizó las redes sociales para decirle chau al programa que lo lanzó a la fama con las dominadas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 19 de marzo 2021 fue una fecha muy especial para el Carpintero, ya que comenzó su participación en Bienvenidos a bordo en las dominadas. Día a día ganó popularidad y junto a Antúnez lograron ganarse el corazón de todos. El tiempo pasó y Nahuel siente que ya cumplió un ciclo allí y es por eso que escribió una emotiva carta a Guido Kaczka, Hernán Drago y su compañero de juego.

"Ufff, apenas arrancó a escribir y se me hace un nudo el pecho! Ese sentimiento único que me provocan las despedidas o los cierres de etapas que marcan mi vida o quien sabe que puede pasar.. Elegí esta foto porque en mi paso por Bienvenidos a bordo nunca subí nada con él. Y hoy, sentía que este, era el mejor momento!", comenzó diciendo el Carpintero.

Y agregó: "Como todos saben mi participación en el programa surgió a través del segmento del lingote, de la nada, le  propuse a Guido Kaczka hacer dominadas y así empezó todo. Quiero agradecerte por tu generosidad! Sos un artista y eso no es poco decir, en un punto crecí a tu lado viéndote en miles de programas como chiquitas o verano del 98, y de repente poder compartir todo un año junto a vos fue increíble".



"Admiro esa capacidad que tenés de generar y de convertir todo lo que llevas al frente en un éxito. Sos un animal de la tele, un productor de raza que está en todos los detalles dentro y fuera de la pantalla y eso te hace grande. Gracias por darme la oportunidad de que me conozca tanta gente que en mi vida pensé", continuó mencionando sobre la posibilidad que tuvo gracias al conductor.

Al momento de agradecer manifestó: "Gracias por hacer de una participación de 5 minutos un año de continuidad, y por bautizarme el carpintero. Fue un verdadero placer tener la oportunidad de conocerte. Quiero agradecerte por tu responsabilidad , tu disciplina, tu capacidad como productor y respeto hacia mi".

Por supuesto, Hernán tuvo su mensaje especial: "Gracias Hernán Drago por recibirme tan bien desde el primer día en esta aventura hermosa que vivimos!!! Gracias por formar esta dupla, por alentarme y reírte conmigo en esta experiencia!!!. Sos un grande, te quiero mucho!!"



Nahuel decidió continuar con su trabajo principal que es la carpinteria: "A todos ustedes les cuento que se termino este ciclo. Y continuo con mi oficio en la carpinteria. Como les conté en otras oportunidades no es fácil combinar ambas cosas. Y opte por darle prioridad a mi trabajo que es del cual vivo hace tantos años y no puedo descuidar. Por supuesto que nos vamos a seguir viendo, de eso estoy seguro. Y vamos a estar en contacto permanentemente porque ustedes ya son parte de mi vida".

"Por último quiero agradecer a todo el equipo que realiza Bienvenidos a bordo son una producción del carajo, a todos los famosos que conocí de los cuales con muchos, entable una linda relación, a mi compañero de formula Antunez sin el cual nada de esto hubiera sido posible. Y por último a mis amigos y familia por ser incondicionales y acompañarme siempre. Hasta pronto", concluyó.