REDES

Lali Espósito le pidió perdón a Lionel Messi por un video que subió en su Instagram

La cantante y actriz reveló que subió contenido entre sus "mejores amigos" y lo vio el astro del fútbol.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lali Espósito vivió un momento que no olvidará jamás ya que involucra a Lionel Messi. La estrella internacional del fútbol sigue a la artista argentina y es por eso que se dio este cruce en las redes sociales
La actriz tiene configurado su Instagram con la función de compartir stories para "mejores amigos" y entre ellos se encuentra el futbolista.
En una entrevista con "El hormiguero" en España, Lali habló de esta situación: "El otro día me pasó algo tremendo, para mí fue un poco suerte".

 "Vieron que en Instagram tenemos la opción 'mejores amigos' en las historias. O sea, está lo que ve todo el mundo y lo que vos elegís que cierta gente vea. Yo tengo 'mejores amigos' porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo... entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie y que diga 'qué le pasa a esta loca'", agregó.

Y continuó: "Subí una cosa bizarra de mi vida, jodiendo con un amigo y de pronto veo que lo había visto Leo Messi. Yo lo agregué a 'mejores amigos'. Pero me dio un poco de cosa que Leo vea mi cara social con mis amigos, ahí gritando".

"Leo, te juro que yo no soy así todo el rato. ¡Te quiero!", sentenció entre risas.